Ministerios Liturgicos

Lisa Cronin   Directora de Música y Liturgia ~ teléfono 262-473-3143 ~ haga clic aquí para enviar un correo electrónico 

Acólito  ~ Monaguillo

La función del Acólito es organizar, preparar el altar y limpiar después de  la liturgia, así como ayudar al que preside durante la liturgia. Los acólitos deben tener un buen sentido del flujo de la liturgia para poder estar listos para ayudar según sea necesario. Se proporcionará formación.

Lector

El papel del lector es proclamar las escrituras de la liturgia. Practicar las lecturas antes de llegar a la iglesia es esencial para el papel de proclamador de las Escrituras.

Ministro Eucarístico de la Liturgia

El Ministro Eucarístico asiste con la distribución de la comunión. También tienen un papel activo en la limpieza de los recipientes después de la Liturgia. A los ministros eucarísticos se les pide que sean Bautizados y Confirmados (o estar en el proceso de Confirmación).

Ministro Eucarístico de los Enfermos o Confinados

Este ministerio vincula a los feligreses que no pueden asistir a misa a la comunidad de la iglesia a través de compartir la Eucaristía, la oración, la conversación y la información. 

Ministros de Hospitalidad ~ Ujieres 

Este ministerio está formado por mujeres y hombres que recogen la colecta, buscan voluntarios para llevar las ofrendas, dirigen la procesión de la comunión, limpian las bancas y la iglesia después de la liturgia, y ayudan a facilitar un ambiente acogedor.

Ministros de Hospitalidad 

Este ministerio proporciona un ambiente acogedor a los miembros de la congregación. Al extender un cálido saludo, establecen el tono de hospitalidad que forma parte de la misión parroquial. Este ministerio es uno donde todos los miembros de la familia pueden participar.