Actualizaciones sobre el COVID-19

Nuestros líderes parroquiales continúan monitoreando y respondiendo a los desarrollos relacionados con el Coronavirus.

Las oficinas parroquiales abrirán el 1 de septiembre de 2020. Habrá horario de oficina los martes, miércoles y jueves de 10 am a 3 pm. Al ingresar a los edificios, se le pedirá que use una mascarilla que cubra su nariz y boca. Tendremos estaciones con desinfectante de manos en las entradas para su uso. Si desea tener una reunión en persona con un ministro, personal de la oficina o el P. Mark, por favor llame y programe una cita para que tengamos tiempo de prepararnos. Gracias por tu ayuda.

Catholic Comeback Matrix rev9, 21 de Mayo, de 2021

Las misas dominicales se abrirán el 31 de mayo de 2020 con una asistencia muy limitada. Escuche el video de Regreso Católico del Arzobispo Listecki. Hay registro para la misa en nuestra página de inicio.

Estamos siguiendo las directivas de la Arquidiócesis de Milwaukee y los Centros para el Control de Enfermedades. Continuaremos actualizando esta página e incluyendo la fecha con los cambios a medida que surjan nuevos desarrollos aquí en la Parroquia San Patricio. Consulte los CDC, el Departamento de Salud de Wisconsin y los medios de comunicación locales para obtener la información más actualizada sobre los acontecimientos en nuestra comunidad en general y para su propia preparación personal.

Visite la página arquidiocesana de actualizaciones del coronavirus 

Acontecimientos más recientes:

Video del Regreso Católico del Arzobispo Listecki 5/2020

El jueves 12 de marzo, el Arzobispo Listecki anunció una dispensa para los católicos de la obligación dominical por un período de dos semanas.

Sea atento y prudente, por usted mismo y por los otros miembros vulnerables de nuestra comunidad. Esta es una situación dinámica, por lo que animamos a todos los feligreses a mantenerse informados a través del sitio web de los CDC (www.cdc.gov) y el sitio web de la Arquidiócesis (www.archmil.org). Por supuesto, estamos intensificando nuestras continuas medidas de desinfección y manteniendo un mayor nivel de atención. A medida que tengamos conocimiento de más orientación relacionada con esta enfermedad, aprovecharemos la oportunidad para compartirla con usted a través de nuestro boletín, las redes sociales y el correo electrónico, según corresponda.

Recursos:

  • Centers for Disease Control Coronavirus Info Page
  • Archdiocese of Milwaukee Pastoral Suggestions for Viral Outbreaks  
  • Wisconsin Department of Health COVID-19 Info Page