Actualizaciones sobre el COVID-19

Última actualización el 29 de mayo de 2020, 9:45 a.m.

Nuestros líderes parroquiales continúan monitoreando y respondiendo a los desarrollos que rodean al Coronavirus. Actualmente, todas las actividades, reuniones de comités y horas de Oficina Parroquial han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

 

Las Misas dominicales se abrirán el el 31 de mayo con asistencia muy limitada. Puede ver el video en inglés del Arzobispo Listecki sobre el Regreso Católico. Puede registrase para la Misa dominical en nuestra pagina de inicio.

 

Estamos siguiendo las directrices de la Arquidiócesis de Milwaukee y los Centros para el Control de Enfermedades. Continuaremos actualizando esta página y marcando la fecha con cambios a medida que surjan nuevos desarrollos aquí en la Parroquia San Patricio. Por favor consulte el CDC, el Departamento de Salud de Wisconsin y los medios locales para obtener la información más actualizada sobre los desarrollos en nuestra comunidad en general y para su preparación personal.

 

Visite la página arquidiocesana de actualizaciones del coronavirus

 

Desarrollos más recientes:

Sea considerado y seguro, para el beneficio de usted mismo y de otros miembros vulnerables de nuestra comunidad. Esta es una situación dinámica, por lo que alentamos a todos los feligreses a mantenerse informados a través del sitio web de los CDC (www.cdc.gov) y el sitio web de la Arquidiócesis (www.archmil.org). Por supuesto, estamos intensificando nuestras medidas de desinfección y manteniendo un mayor nivel de atención. A medida que tengamos más información sobre esta enfermedad, aprovecharemos la oportunidad para compartirla con usted a través de nuestro boletín, las redes sociales y el correo electrónico, según corresponda.

Recursos

ETWN - Español

La Santa Misa

Recursos en inglés: