BAPTISM

Baptisms are celebrated on the 2nd and 4th weekends of the month. Baptismal preparation is required. We recommend that you prepare for Baptism prior to the birth of your child.

Please make appointments for preparation with the Director of Faith Formation, Rick Rupprecht at (262) 473-3143 x119 or by email at rick@stpatrickwhitewater.org.  

Registration form for Baptism:  English    Spanish     

BAUTISMO: Los Bautismos se celebran el segundo y cuarto fin de semana del mes. Se requiere preparación bautismal para padres y padrinos. Las fechas de las charlas en español para el 2019 son: Enero 20, Abril 21, Julio 21 y Octubre 20 a las 9:00 am en la oficina del Ministerio Hispano. Por favor llene la forma de registro para bautismos y la carta de aprobación para padrinos; las puede descargar abajo. Le recomendamos que se prepare para el Bautismo antes del nacimiento de su hijo. 

Si le gustaria recibir la charla en inglés haga una cita con el Director de Formación en la Fe, Rick Rupprecht al (262) 473-3143 x119 o por correo electrónico a rick@stpatrickwhitewater.org.

Formulario de inscripción para el Bautismo inglés y español