Ministerios de Musica

Lisa Cronin Directora de Música y Liturgia ~ teléfono 262-473-3143 ~ haga clic aquí para enviar un correo electrónico

Ministerios de Música

Coro de Adultos

El enfoque principal del coro de adultos es apoyar la asamblea en el canto. Además de guiar la asamblea en el canto, el coro también aprende el repertorio sagrado de corales para agregar a la oración cantada en las liturgias. Todas las personas mayores de la escuela secundaria o mayores están invitadas. No necesita saber leer música para cantar en el coro de adultos. Los ensayos son los miércoles por la noche en la planta baja de Berry Hall.

Coro de Niños

Esta es una gran oportunidad para que los niños en los grados de 3 a 8 participen activamente y sean un modelo a seguir mientras dirigen a la congregación a cantar en varias liturgias durante el año. Todos los niños son bienvenidos. Los ensayos son desde mediados de septiembre hasta mediados de mayo.

Cantores

El papel del cantor es dirigir la parte cantada de la adoración de la congregación. El liderazgo de la música vocal es esencial.

Coro de Campanas  de Adultos

El coro de campanas para adultos se suma al acompañamiento musical en las liturgias. El coro se compone de 7 a 11 personas. La capacidad de leer música es esencial. Los ensayos son los jueves en la iglesia. Para este grupo se conduce una entrevista.

Instrumentistas

Los instrumentos se usan para acompañar y realzar la oración cantada en la misa. Periódicamente, se usan también grupos pequeños ( instrumentos de viento, cuerdas o grupos mixtos) para agregar al acompañamiento. Se anima a los instrumentistas a darse a conocer. Si no está seguro  si la música coincide o no con su nivel o capacidad, llámenos y le ayudaremos a responder sus preguntas.

Instrumentos de Percusión

La parroquia posee una variedad de instrumentos de percusión. Estos instrumentos están a la espera de personas que puedan mantener el ritmo  y que se animen a tocarlos. No necesita leer música, pero la capacidad de mantener un ritmo constante es esencial.