SACRAMENTOS

BAUTISMO: Los Bautismos se celebran el segundo y cuarto fin de semana del mes. Se requiere preparación bautismal para padres y padrinos. Las fechas de las charlas en español para el 2019 son: Enero 20, Abril 21, July 21 y Octubre 20 a las 9:00 am en la oficina del Ministerio Hispano (#7). Por favor llene la forma de registro para Bautismos y la carta de aceptación para padrinos; las puede descargar abajo Le recomendamos que se prepare para el Bautismo antes del nacimiento de su hijo. 

Si le gustaria recibir la charla en inglés, haga una cita con el Director de Formación en la Fe, Rick Rupprecht al (262) 473-3143 x119 o por correo electrónico a rick@stpatrickwhitewater.org.

Formulario de inscripción para el Bautismo

PRIMERA RECONCILIACION: La Primera Reconciliación se celebra normalmente en el segundo grado antes de la Primera Comunión. Todos los niños deben asistir regularmente a clases de Educación Religiosa durante dos años antes de la preparación y la recepción de la Comunión. Los niños mayores y los jóvenes están preparados para recibir la Primera Reconciliación tomando una clase sobre los sacramentos además de la clase de su nivel de grado.

PRIMERA COMUNIÓN: La Primera Comunión se celebra normalmente en el segundo grado durante el mes de abril o mayo. Todos los niños deben asistir regularmente a las clases de Educación Religiosa durante dos años antes de prepararse y recibir la Primera Comunión. Los niños mayores y los jóvenes están preparados para recibir la Primera Comunión al tomar una clase adicional sobre los sacramentos además de la clase de su nivel de grado.

CONFIRMACIÓN: La preparación se lleva a cabo durante las clases de Educación Religiosa durante dos años antes de la preparación y la recepción de la Confirmación. Los jóvenes normalmente se confirman en los Grados 11 y 12. Se espera que los jóvenes participen en proyectos de servicio y un retiro. Haga clic al final de esta frase para ver las pautas para padrinos (inglés y español)

MATRIMONIO: ¡Felicidades! Nos da gusto que hayan decidido casarse, sobre todo por la Iglesia. En la Parroquia San Patricio tenemos un proceso a seguir para recibir el Sacramento de Matrimonio. Por favor venga a la Oficina del Ministerio Hispano para ver si la fecha que escogieron para su boda está disponible y llenar las formas necesarias para empezar y explicarles el proceso.   Iglesia Católica San Patricio - Pautas para Matrimonio

ORDENES SAGRADAS: ¿Qué es la "vocación”? La vocación es la "llamada"; es Nuestro Señor quien inspira, a través de su gracia, a algunas personas a estar íntimamente unidas con Él en el sacerdocio. ¿Jesús te llama? La vocación es una llamada interior. A excepción de algunos casos extraordinarios, Jesús llama normalmente al sacerdocio con un "movimiento interior". La persona "sabe", "experimenta" que es llamada, tal vez después de un evento especial en su vida. Si alguien se siente atraído por las palabras de Nuestro Señor, en el Evangelio o por el ejemplo de otros sacerdotes y misioneros y desea de desprenderse de los bienes terrenos para seguir a Cristo como lo ha indicado, esa persona puede pensar que es llamada al sacerdocio. Si crees que Dios te llama, es necesario que hables con un sacerdote, él te ayudará en tu discernimiento para saber si realmente Cristo te da esta particular vocación.                                                                                    

UNCIÓN DE LOS ENFERMOS:  El Sacramento de la Unción de los Enfermos está disponible llamando al sacerdote en la oficina de la parroquia. Las personas que sufren de enfermedades por la edad, enfermedades crónicas, suferen de adicciones, enfermedades mentales, estan en preparación para una cirugía o que están bajo tratamiento médico se les invitadan a ser ungidas.

RICA: El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos es una oportunidad para que los adultos se bauticen, confirmen y / o reciban la Primera Comunión en la Iglesia Católica. Este programa anual se extiende desde septiembre hasta la temporada de Pascua. Comuníquese con la oficina de Formación de Fe si está interesado en ingresar al proceso RICA.