Iniciativa del Fruto del Espíritu Santo

El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley. Gal. 5:22-23
Octubre 2020
¡Saludos a todos!
Los problemas de 2020 han dejado pendiente gran parte de la vida de nuestra parroquia San Patricio. Lo que nos ha unido todo este año ha sido el Proyecto del Espíritu Santo. Durante doce meses oramos: "¡Espíritu Santo, enciende tu fuego en mí!" Cientos de nosotros cada fin de semana pedimos su fuego y ahora queremos cosechar el fruto de esta conexión con el Espíritu Santo.
Estamos comenzando un tiempo especial llamado la Iniciativa del Fruto del Espíritu Santo (IFES). Durante nueve meses nos conectaremos con Dios, recolectando estos frutos — amor, alegría, paz, dominio propio, paciencia, amabilidad, mansedumbre, fidelidad y bondad — para nosotros y para muchos otros. La IFES tendrá tres dimensiones.  Haga clic aquí para ver el folleto de IFES.
Primero, se invita a cada hogar parroquial a ser parte de un grupo llamado Colectivo de Frutos. Cada Colectivo se conectará con un fruto del Espíritu, haciendo que su miembro sea responsable de pedir diariamente este fruto. Se ayudará a esta dinámica con el uso de letreros en el jardín y letreros pequeños para colgar en la chapa de la puerta. Nuestro objetivo es que cada Colectivo se reúna, en persona, en Country Fest 2021.
En segundo lugar, ofrecemos Formación de Fruto. Nos tomaremos el tiempo para aprender sobre cada uno de los nueve frutos y ver cómo vivirlos en nuestra vida diaria.
Finalmente, habrá Eventos de Fruto que nos conectarán con nuestra parroquia y que permitirán que los feligreses se unan juntos, incluso cuando cada uno puede participar en diferentes momentos y de manera segura.  Haga clic aquí para unirse a nuestro evento de peregrinación.
La IFES busca unirnos más profundamente con Dios y entre sí. ¡Trabajemos juntos y veamos cómo el Fruto del Espíritu nos trae vida!
Bendiciones, P. Mark