Peregrinación de San Patricio

Peregrinación de San Patricio
La Parroquia San Patricio los invita a unirse a nosotros en una peregrinación virtual.    Caminemos todos juntos y visitemos algunos santuarios. Nuestro viaje será de 1300 millas o 2,600,000 pasos y necesitamos todos trabajar y caminar juntos para completar esta peregrinación.
No importa por dónde caminen. Encuentren un sendero, caminen por su vecindario, caminen en su gimnasio o incluso vengan y caminen por el estacionamiento de San Patricio. Nos encantaría saludarles mientras caminan. Aquellos en Fairhaven, Blackhawk, Mulberry o en su propia casa: caminen por los pasillos o caminen desde la sala hasta la cocina y viceversa, ¡esos pasos también cuentan! Cuenten sus pasos con una aplicación de teléfono: solo vayan a las aplicaciones de su teléfono y escriban contar mis pasos o usen su propio dispositivo (Fitbit, Garmin, Apple Watch). Si no tienen una manera de contar sus pasos, llamen a Barb a la oficina y ella puede ayudarlos, 262-473-3143 X112. El formulario también les permitirá ingresar millas si son ciclistas, patinadores o si usan una carreta en sus caminatas.
Cada semana les pedimos que ingresen sus pasos en línea (el formulario de abajo), pero pueden ingresar sus pasos con la frecuencia que deseen. Pueden llamar a la oficina para ingresar sus pasos, necesitamos sus nombres y cantidad de pasos (o millas). Los pasos combinados se convertirán en millas para que todos podamos ver nuestro progreso en el mapa de abajo. Compartan su viaje y caminatas enviando imágenes a [email protected] para
que se publiquen en esta página de nuestro sitio web.
La información sobre cada uno de los santuarios en nuestra peregrinación se comparte a continuación. Visite el sitio web de cada santuario y aprenda más sobre ellos y tal vez los visite algún día.
La oración mientras caminan en peregrinación es importante. Tres de los santuarios son marianos, por lo que rezar el rosario sería maravilloso. Opriman aquí para obtener una copia imprimible de como rezar el Rosario.
El proyecto Fruto del Espíritu Santo de San Patricio ha comenzado, y "Alegría" es el Fruto del Espíritu durante nuestra Peregrinación. La piña es nuestro símbolo de alegría. Mientras caminan, vean si pueden ver un letrero en el jardín de alguien con la piña. La oración es una parte importante de una Peregrinación y orar al Espíritu Santo y pedirle que todos los frutos estén presentes en sus vidas es una manera maravillosa de caminar en nuestra Peregrinación. A través de esta peregrinación, creceremos en nuestra relación con Dios a través de la oración y estaremos juntos como comunidad sin estar físicamente juntos.
¡Es hora de caminar!
Presione aqui para registrarse para la Peregrinacion de San Patricio 
Presione aqui para registrar sus pasos - Puede registrar sus pasos tan a menudo como desee.
9k2g68x5mss6qisqkfuxits0ool.jpg
Santuario Reina del Santo Rosario, LaSalle IL
Santuario Reina del Santo Rosario, Parma Heights, Ohio
Catedral de San Patricio, New York, NY
Basilica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepcion, Washington DC.