Peregrinación de San Patricio

 

¡Únase a nuestra parroquia San Patricio en una peregrinación virtual de primavera! Viaje con nosotros mientras visitamos el lugar de nacimiento de Jesús en Belén y luego huyamos con la Sagrada Familia de Nazaret a Egipto. De regreso a Tierra Santa, visitaremos Ein Karem, considerado el lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Luego nos dirigimos a Jerusalén para recorrer la Ciudad Santa y algunos de los lugares que jugaron un papel en el ministerio de Jesús, su Pasión y Muerte.

Desde Jerusalén, comenzamos un recorrido por los lugares de Israel donde Jesús enseñó durante su misión de tres años con los apóstoles. También visitaremos un par de sitios que jugaron un papel importante en la historia judía anterior. Saldremos de Israel y exploraremos algunas de las ciudades donde San Pablo predicó durante sus tres viajes misioneros y terminaremos nuestra peregrinación en Roma, donde Pablo fue crucificado.

Nuestro viaje será de aproximadamente 4,000 millas (8,000,000 pasos) y nos llevará a todos trabajando y caminando juntos para completar nuestra peregrinación.

No importa por dónde camine. Encuentre un sendero, camine por su vecindario, camine en su gimnasio o venga y camine por el estacionamiento de San Patricio. Aquellos en Fairhaven, Blackhawk, Mulberry o en su propia casa, camine desde la sala de estar hasta la cocina y viceversa. ¡Esos pasos también cuentan! Ciclista o patinador, puede contar millas. Cuente sus pasos con una aplicación de teléfono o su propio dispositivo. Si no puede contar sus pasos, llame a Barb a la oficina para pedir ayuda, 262-473-3143 X112. Para más información, registración, santuarios que visitaremos y un mapa con nuestro progreso estarán en el sitio web: stpatrickwhitewater.org.  Haga clic en Peregrinación para registrarse o agregar pasos.

Le pedimos que cada semana ingrese sus pasos en línea (la forma se encuentra abajo), pero puede ingresar sus pasos tan frecuentemente como lo desee. Puede llamar a la oficina para ingresar sus pasos, necesitaremos su nombre y el número de pasos (o millas). La combinación de todos los pasos se convertirán en millas para poder ver nuestro progreso en el mapa de abajo. Por favor comparta su viaje y sus caminatas enviando fotos a [email protected]  para que sean publicadas en esta página de nuestro sitio web.

La información de cada uno de los santuarios se comparte abajo. Por favor visite la página web de cada santuario y aprenda más de cada uno de ellos y quizás pueda visitarlos algún día.

La “Bondad” es el Fruto del Espíritu durante nuestra Peregrinación. La Cereza es nuestro símbolo de Bondad. Al caminar vea si puede encontrar un letrero con el Fruto de Espíritu en el jardín de alguien más. La oración es una parte importante de una peregrinación y orar al Espíritu Santo pidiéndole que todos los frutos estén presentes en su vida es una forma maravillosa de caminar en nuestra Peregrinación. A través de esta peregrinación creceremos en nuestra relación con Dios a través de la oración y estaremos unidos como una comunidad sin estar físicamente juntos. Oprima aquí para obtener una copia de la Iniciativa del Fruto del Espíritu – IFES. Las últimas páginas del folleto de la IFES tienen muchas oraciones al Espíritu Santo.

¡Es hora de caminar!

Presione aqui para registrarse para la Peregrinación de San Patricio 

Presione aqui para registrar sus pasos - Puede registrar sus pasos tan frecuentemente como desee.

Fotos de la preregrinación

NUESTRA PEREGRINACION EMPIEZA EN NAZARET  –  OPRIMA AQUI PARA IR A LOS SITIOS